Probeware

azul

850 Universal Interface - pasco scientific - ryaptec

flecha

La interfaz de laboratorio educativo más poderoso del mundo.

El 850 es la interfaz más flexible de PASCO y está diseñado específicamente para ser utilizado en conjunto con el poderoso software Capstone de PASCO.

La interfaz 850 cuenta con cuatro entradas digitales, cuatro puertos analógicos, cuatro puertos de sensores PASPORT, un generador de 15 W de doble función, generadores de funciones de velocidad y mucho más.

Las cuatro entradas digitales permiten el uso directo de fotopuentes y otros sensores digitales (como la hora del vuelo), sin adaptador necesario! Las cuatro entradas analógicas se pueden utilizar con toda la línea de PASCO de sensores analógicos CI. Sensores conector de tensión en ellos y medir voltajes de ± 20 V a frecuencias de muestreo de hasta 10 MHz en 1 ó 2 canales o 1 MHz en los cuatro canales.

Los cuatro puertos PASPORT sensor de aceptar cualquiera de los más de 70 sensores PASPORT disponibles. Y ScienceWorkshop y sensores PASPORT se pueden utilizar juntos lo que significa que hay más de 120 sensores para elegir para satisfacer cualquier aplicación.

Las salidas de los 850 incluyen un generador de función 15 vatios que suministra hasta ± 15 V a 1 A, CC y AC. Tanto la tensión de salida y la corriente se miden directamente por el 850 y se puede registrar como datos.

Las formas de onda incluyen seno, triángulo, cuadrado y rampa (todos con DC offset), con un rango de frecuencia de 0.001 Hz a 100 kHz. Los dos generadores adicionales función de suministro de baja potencia a frecuencias más altas (hasta 500 kHz), con control independiente de la frecuencia, cambio de forma de onda, amplitud y fase.

Se trata de “Universal” porque la interfaz 850:

  • Funciona con azul PASPORT y sensores negros ScienceWorkshop
  • Se puede utilizar simultáneamente con otras interfaces PASPORT
  • Se controla con el software Capstone nuevo PASCO, que también controla todas las otras interfaces USB PASCO
  • Es un generador de señal de 100 kHz, 15 W amplificador de potencia, y muestra de 10 MHz Osciloscopio tarifa todo en un solo dispositivo.

850 pasco sc

http://picasion.com/i/1V25d/

azul

 SPARKlink

SPARKlink

Se conecta directamente a una computadora. Es una interfaz que acepta dos sensores de la serie PASPORT, y se conecta por USB a la computadora usando el programa Datastudio o SPARKvue. La interfaz incluye medición de temperatura y voltaje sin la necesidad de sensores adicionales.