Aberturas y filtros espaciales

Iris Diaphragms

IDC Iris Diaphragms Without Tapped Holes

Diafragmas Pin-accionadas por iris proporcionan un tope de campo continuamente variable para controlar el número f de un sistema óptico o para ajustar el diámetro de un haz. Al mover el pasador a través de un movimiento de 90 grados se abre completamente (o cierra) el iris.

Las hojas del iris, construidas resistentes a la corrosión, resorte de acero ennegrecida, están montados en una pasadores de los cojinetes de baja fricción. El perfil de la hoja ha sido cuidadosamente elegido para aproximarlo a una abertura circular en toda la gama de diámetros de cada iris. Las carcasas son de color negro anodizado de aluminio. Todos los pines son de níquel-acero tratado a excepción de la IDC 04 041, que es de color negro anodizado de aluminio.

El pasador actuador se ajusta en 07 201 y 07 HID HID titular 701 Diafragma Iris. Este soporte puede ser montado en un soporte de poste con M6 o 8-32 hilo.

40 – Iris Diaphragms with Tapped Holes

Serie 40 diafragmas iris se ofrecen en tres tamaños convenientes. Una palanca de montaje lateral proporciona un control suave de la abertura de diámetro. Hojas de acero azulado forman una abertura circular  óptimos en cualquier diámetro de abertura.

Los tres tamaños disponibles tienen las aberturas mínimas más pequeño posible por diámetro máximo de apertura. La experiencia ha demostrado que esta elección maximiza su flexibilidad en el laboratorio.

No estan presente superficies reflectantes o marcas en las caras de soporte de diafragma. Esto asegura que la luz difusa debido a la titular de iris en sí. Estos diafragmas iris pueden ser montados fácilmente a los mensajes a través de un agujero de 8 a 32 o M4 roscado en la base.

Pinholes and Slits

PIP – Unmounted Standard Pinholes (Steel)

Desmontables agujeros de precisión están disponibles en acero inoxidable o en sustratos de cobre recubiertas de oro. Agujeros perforados con láser de precisión y son ideales para aplicaciones como filtrado espacial y análisis de imágenes. Todos los agujeros se centran dentro de 0,13 mm.

PHP – Precision Pinholes

Agujeros de precisión están disponibles en acero inoxidable o en sustratos de cobre recubiertas de oro. Agujeros perforados con láser de precisión y son ideales para aplicaciones como filtrado espacial y análisis de imágenes.

  • Todos los agujeros se centran dentro de 0,13 mm.
  • De alta energía láser agujeros son probados para resistir hasta 50 mW/cm2 de cw 1,06 m radiación.
  • Uno de los lados de los orificios de láser de alta energía se ennegrece para reducir los reflejos espurios.

PPM – Mounted Precision Pinholes

Los orificios están montados en un soporte de aluminio de 16mm de diámetro negro anodizado y están centradas dentro de 0,25 mm. Le sugerimos nuestro lente modelo 2100 celular centrado para filtrado espacial y aplicaciones de control de luz, y nuestros modelos de 45 o 85-45 con monturas de lentes modelo 35-10 para aplicaciones que impliquen el cambio de tamaño del agujero de alfiler. Otras medidas de apertura, la preparación especial de la superficie y los materiales especiales también están disponibles, incluyendo aberturas de cerámica.

42 – Mounted Precision Pinholes (25-mm-Diameter Disk)

Orificios de precisión están montados en un soporte de aluminio de 25-mm de diámetro negro anodizado. Orificios montados en un arranque de disco 25 mm en cualquier 1″ montaje óptico. Sugerimos nuestro modelo 2100 lente centrado celular para filtrado espacial y aplicaciones de control de luz, y nuestros modelos de 45 o 85-45 con monturas de lentes modelo 35-10 para aplicaciones de operaciones de conmutación de tamaños de agujero de alfiler. Otros tamaños de apertura, la preparación especial de la superficie y los materiales especiales también están disponibles, incluyendo aberturas de cerámica.

PHM – Mounted High-Energy Laser Pinholes (16-mm-Diameter Disk)

Los orificios están montados en un soporte de aluminio 16-mm de diámetro negro anodizado. Los orificios montados en un soporte de aluminio de 16 mm de diámetro, negro anodizado están centrados dentro de 0,25 mm. Le sugerimos nuestro modelo 2100 celular lente centrado para filtrado espacial y aplicaciones de control de luz, y nuestros modelos de 45 o 85-45 con monturas de lentes modelo 35-10 para aplicaciones que impliquen el cambio de tamaño del agujero de alfiler. Otras medidas de apertura, la preparación especial de la superficie y los materiales especiales también están disponibles, incluyendo aberturas de cerámica.

KIT, PPS, PHS – Mounted Pinhole Sets

Estos conjuntos incluyen una selección de agujeros de precisión. Cada agujero es individualmente montados en un 16 o 25 mm de diámetro, soporte de aluminio negro anodizado.

PSM – Mounted Precision Slits

Estas ranuras de precisión se cortan por un láser en un 9,5-mm de diámetro de acero inoxidable de disco. Se centran a dentro de 0,3 mm.

  • Cada ranura es recto y libre de distorsión.
  • Rendijas montados están protegidos por una por una carcasa de aluminio anodizado negro, y marcado con la anchura de la rendija.

HPH – Two-Axis Pinhole Positioner

Diseñado específicamente para el posicionamiento 04 PPM y 04 PSM agujeros y hendiduras montados, el 07 HPH 001 de dos ejes posicionador estenopeica ofrece 1,5 micras de resolución sobre su rango completo de viaje.

  • Agujeros y aberturas montados que están firmemente en su lugar con un anillo roscado de sujeción.
  • El soporte tiene dos roscas M4 y 8-32 para poste de montaje.
  • Un conjunto adicional de cuatro orificios de montaje permite que este titular para ser montado en la placa frontal, que permite una integración permanente en grandes grupos ópticos.